Rondas intervienen taller donde desmantelaban mototaxis robadas

En taller mecánico se encontraron 8 mototaxis desmanteladas que habían sido robadas. Tres sujetos fueron intervenidos, los mismos que confesaron su ilícita actividad.

Fernando Chuquilín Ramos confirmó el hallazgo y la intervención de un taller mecánico donde se encontró una gran cantidad de partes de mototaxis totalmente desmanteladas y donde había 8 unidades que estaban siendo buscadas por sus propietarios.

El duro golpe se dio el domingo por la tarde, donde la base rondera de Fernando Chuquilín se organizó para intervenir un taller ubicado en Santa Bárbara y que ya estaba siendo seguida por los ronderos gracias a la colaboración de los vecinos quienes denunciaron algunas irregularidades.

Ya en el lugar se pudo encontrar desde puertas, chasis de mototaxis, llantas, timones, baterías y otros accesorios que estaban amontonados y otras unidades recién desarticuladas. Se tuvo que pedir apoyo a un camión para poder trasladar todas las autopartes encontradas. Las Rondas intervinieron a tres sujetos los cuales confesaron su ilícita actividad siendo ellos mismos los que ayudaron a trasladar las partes de las motos. 

En los videos registrados de la intervención se escucha los sujetos tener contacto con internos del penal “El Negro”, tiene el contacto en el penal se escucha decir por eso mandamos el trago y son los del INPE quienes meten el trago. Esta sería una banda de delincuentes que estarían involucrados en robar y desmantelar mototaxis, sometidos al castigo ronderil confesaron sus fechorías. “La pantera”, “El Perro”, “La Rata” y el “Burro” son los sobrenombres que dieron los intervenidos tras recibir los binzasos de los ronderos.

Se espera el trabajo de la policía para seguir con las investigaciones de estos sujetos dedicados al robo de vehículos menores desde más de un año según la información que lograron conseguir los ronderos urbanos de Cajamarca.  

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.