Sancionan con cese temporal por un año a director de la UGEL

Se emitió una sanción de cese temporal por 12 meses en el cargo a Luis Alfredo Llaque Silva, quien se venía desempeñando como director de la UGEL Cajamarca, así se dio a saber a través de la Resolución Directoral Regional Nº 2020 – 2021- GRCAJ – DREC.

Un documento emitido por el Director Regional de Educación, Dr. Presvítero Alarcón Zamora, fue remitido al director de la Ugel de Cajamarca, comunicando una sanción por una serie de faltas e irregularidades que habría cometido.

En el documento se menciona que habría la presunción de haber contravenido su deber incurriendo en falta administrativa al haber incumplido varios acápites del manual de organización y funciones de las Direcciones de Educación.

Así como la directiva para el uso del aplicativo informático para el Registro Centralizado de Planillas y de datos de los Recursos Humanos del Sector Público. En el mismo documento se le concede un plazo de 15 día hábiles a LLaque Silva para que pueda apelar la resolución o interponga un Recurso de Reconsideración ante el organismo que emite la mencionada sanción.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.