Horóscopo 24 de Diciembre

ARIES. Marzo 21 – Abril 19. Tu carácter hoy va estar muy chispeante y con buen humor y eso te hará tomarte todo con filosofía y sin hacer caso de comentarios. Será una noche muy tranquila en la que no te van a faltar alegrías. Los amigos te reconfortarán mucho.

TAURO. Abril 20 – Mayo 20. Hoy vas a bajar la guardia en el cuidado de tu salud y quizá cometas algunos excesos. Las tentaciones no te faltarán, aunque es muy probable que después te arrepientas. Pero deja de lado la mala conciencia y ya que lo haces, disfruta.

GÉMINIS. Mayo 21 – Junio 20. Alguien a quien aprecias mucho pero que se había alejado de ti sin darte razón alguna, se pone en contacto contigo, quizá con WhatsApp. No se atreve a hacerlo directamente, así que coge el teléfono y tranquilízale. Habla con tranquilidad.

CÁNCER. Junio 21 – Julio 22. Hoy toca conciliar intereses con la familia, aunque sepas que a veces no te entienden o que hay algún miembro de ella con el que te cuesta mantener una buena comunicación. Pero harás el esfuerzo otra vez, incluso si ya te aburre el tema.

LEO. Julio 23 – Agosto 22. Hoy es una jornada en la que se impone ser conciliador o conciliadora por encima de todo. No te enfades si hay alguien que no se comporta como esperas o no alaba algo en lo que te has tomado muchas molestias o has trabajado mucho. Busca la paz.

VIRGO. Agosto 23 – Septiembre 22. Es normal que eches de menos a alguien que ya no está a tu lado, pero es importante que pienses que has hecho mucho por esa persona y que el destino ha decidido. Intenta distraerte todo lo posible y no caigas en recriminarte nada.

LIBRA. Septiembre 23 – Octubre 22. Alguien que está ahora muy lejos, y a quien echas de menos, se pone en contacto hoy a través de la tecnología. Te animará mucho ver su rostro y escuchar sus noticias, que serán positivas. Sonreirás y comprobarás que todo está como deseas.

ESCORPIO. Octubre 23 – Noviembre 21. Si has elegido estar a tu aire y no unirte a ninguna celebración, no debes de sentirte mal por ello ya que ha sido una elección en la que no ha influido nadie, simplemente no te apetece. No le des vueltas ni explicaciones, aunque te las pidan.

SAGITARIO. Noviembre 22 – Diciembre 21. Si alguien te regala algo que no te gusta o que realmente se aleja mucho de lo que esperabas, no lo hagas ver. Una mentira piadosa no es tan mala como puedes creer. Y más si es tu pareja la que ha hecho un esfuerzo, algo que significa mucho para ella.

CAPRICORNIO. Diciembre 22 – Enero 19. Puede que hoy conozcas a alguien que va a formar parte de tu vida de una manera o de otra antes de lo que crees. Habrá una comprensión entre tu y esa persona casi inmediata, te darás cuenta y eso te causará una honda impresión.

ACUARIO. Enero 20 – Febrero 18. Disfrutarás con la pareja de algún momento especial y más si has decidido organizar una celebración quizá muy alejada de la rutina o de la tradición. Ese punto original en todo ello vas a vivirlo con intensidad y con mucha energía positiva.

PISCIS. Febrero 19 – Marzo 20. Ten cuidado con lo que dices hoy ya que puede que alguien de la familia esté muy susceptible y tenga los sentimientos a flor de piel. Intenta que todo se desarrolle con la mayor amabilidad y fluidez posible. No saques a relucir temas espinosos.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.