Inician actividades por el 168 aniversario de la independencia del departamento de Cajamarca

Durante la ceremonia el alcalde Andrés Villar Narro reiteró su compromiso para la reactivación económica y mejoras en la calidad de vida en la zona rural y urbana de Cajamarca.

Este domingo 19 de diciembre se inició las actividades por la conmemoración del 168 aniversario de la gesta heroica de la independencia de Cajamarca, con el izamiento de banderas de las 13 provincias que conforman esta región, en el Óvalo Musical.

En la ceremonia, que cumplió con todos los protocolos de bioseguridad necesarios, y que contó con la presencia de diversas autoridades; el alcalde provincial de Cajamarca, Andrés Villar Narro, reiteró su compromiso con el apoyo y el trabajo para la reactivación económica y mejorar la calidad de vida de los cajamarquinos, en el campo y la ciudad.

“Nos sentimos conmovidos por las consecuencias de la pandemia, la muerte de casi 3 mil de nuestros paisanos, pero también nos sentimos fortalecidos e inspirados por el temple y coraje que demostramos los cajamarquinos, nosotros ratificamos nuestro compromiso en reconstruir nuestra región y país en bases más sólidas, familia por familia, casa por casa, escuela por escuela, hospital por hospital, con el esfuerzo de todos”, afirmó Villar Narro.

En otro momento, comentó su preocupación ante los enfrentamientos políticos que no permiten trabajar de manera conjunta para poder afrontar de mejor manera las consecuencias de la pandemia de la Covid-19.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.