Juramentó Prefecto Regional

Lenin Chuquilín confirmó evaluación de las comisarías de la región para mejorar su parque automotor. Flamante autoridad afirmó que subprefecturas no serán ocupadas necesariamente por miembros de Perú Libre.

Como se estila, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca tomó juramento al nuevo prefecto regional, ceremonia que se realizó este jueves 9 de noviembre en las instalaciones de la Corte, que se ubica en el Jr. Del Comercio, al promediar las 9:00 de la mañana.

Luego de la juramentación y del discurso de orden, Lenin Chuquilín Hernández brindó declaraciones a la prensa, destacando como primeras acciones la evaluación que se está haciendo a las distintas comisarías de la región Cajamarca para saber las condiciones en que se encuentran, con respecto a personal, infraestructura, logística y unidades móviles (patrulleros y motocicletas), con la finalidad de que el Ministerio del Interior tenga la información certera para iniciar un proceso de equipamiento especialmente de las comisarias que presenten mayores limitaciones.

Con respecto a la designación de los nuevos subprefectos, especialmente de la provincia y distrito de Cajamarca, Chuquilín confirmó que en los próximos días o a más tardar antes de concluir el presente año ya se contarían con estas autoridades, precisando que no necesariamente serían militantes del partido de gobierno (Perú Libre), ya que se necesitan personas intachables y de una importante catadura moral, para ocupar estos importantes cargos y que representan al mandatario en sus localidades.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.