Nueva directora en Hospital Simón Bolívar

El saliente director Alex Corcuera no estuvo presente y se desconoce los motivos de este repentino cambio.

La mañana de ayer mediante la página oficial facebook del Hospital Simón Bolívar se informaba del cambio de director de referido hospital. Asumía la dirección del Hospital Simón Bolívar la médica cirujana Luisa Ortiz Palomino, a quien, en ceremonia discreta, el director de la RIS Cajamarca, Edward Mundaca, entregó la resolución que avala la legalidad de dicho cambio, sin contar con la presencia del director saliente.

Cabe precisar que la ceremonia se realizó de forma reservada y posteriormente los equipos de prensa lograron ubicar a la nueva directora en la unidad de emergencia del hospital, donde brindó algunas declaraciones de este cambio, precisando que desconoce los motivos del cambio y que asume con mucha responsabilidad esta designación, ella cuenta con 6 años de trabajo en este hospital reconociendo la realidad del nosocomio pero evitando dar detalles del actual estado administrativo del nosocomio. 

El director saliente con 4 meses en el cargo, Dr. Alex Corcuera, no participó de la presentación de la nueva directora y existe mucho hermetismo al respecto de esta decisión que llegaría desde la RIS y que evitó considerar la presencia de la prensa para oficializar el cambio, horas más tarde la publicación de la referida ceremonia fue retirada de la cuenta facebook de la institución.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.