Puente se cayó antes de ser inaugurado en el distrito de Ninabamba

Santa Cruz. Símbolo de negligencia y falta de conocimiento técnico, entre otras deficiencias trajeron abajo un puente valorizado en aproximadamente 3 millones de soles.

Este puente se encuentra ubicado en Río Seco en el distrito de Ninabamba, de la provincia de Santa Cruz.

Las imágenes de la caída del puente Río Seco y lo que queda de su estructura sobre las aguas del Río Seco dan cuenta de las serias deficiencias, la improvisación e irresponsabilidad, presuntamente de la empresa ejecutora.

“La empresa ejecutora “Consorcio Río Seco”, el inspector o supervisor de obra y la Municipalidad de Ninabamba con su alcalde a la cabeza, Julio Vargas Guevara, deben de responder y comparecer ante la justicia. Si así lo amerita o las investigaciones les dan como responsables” comentó la población.

“La Fiscalía y el Ministerio Público de Santa Cruz deben actuar de oficio; abrir proceso, investigar y tomar cartas en el asunto urgentemente. Se exige una explicación por lo ocurrido en estas alturas donde la tecnología y la ingeniería están tan avanzadas y hay profesionales para poder prever este desastre” fue el clamor popular.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.