Sepelio del alcalde de San Juan será en Cajamarca

Hoy lunes se realizará el cortejo fúnebre.

Luego de la trágica noticia del deceso de la autoridad distrital, familiares amigos y población de San Juan le dieron el último adiós a su autoridad política. Edgardo Lozano Vargas, partió de manera inesperada, tras el accidente laboral que sufrió el pasado viernes.

El sábado 18 se desarrolló su velatorio en la municipalidad del distrito hasta las 7 de la mañana del día domingo 19, siendo acompañado por sus seres queridos, familiares y compañeros de trabajo, así como la población de este distrito, que llegó para despedirse.

Ayer domingo 19 de diciembre la familia Lozano Villegas se organizó para iniciar el traslado del cuerpo a la ciudad de Cajamarca para ser velado en su casa hasta hoy lunes 20; su vivienda está ubicado en la Urbanización los Docentes y en este lugar también acogió a amigos y vecinos para darle el último adiós, ya que a las 10 de la mañana partirá su féretro al cementerio general de Cajamarca.

Los familiares también se organizaron para que en su mismo domicilio desarrollen la misa de cuerpo presente, en su memoria. Las autoridades locales no tardaron en brindar sus expresiones de condolencias ante este infortunio de un joven profesional que cumplía su labor al cierre de obras del presente año.

Como se recuerda el viernes 17 de diciembre, el alcalde del distrito de San Juan, provincia y región de Cajamarca, Edgardo Lozano Vargas, perdió la vida cuando inspeccionaba el avance de una obra de trocha carrozable en el sector conocido como Cerro Negro, en el caserío El Marco de esta jurisdicción, en lugar perdió el equilibrio y cayó a un abismo, muriendo en el momento a raíz de los golpes que sufrió.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.