Volcadura de camioneta en Namo (Huasmín) dejó ocho heridos

Huasmín – Celendín. Un total de ocho heridos es el saldo de un accidente de tránsito, registrado este miércoles por la tarde, en la carretera que conduce al caserío de Namo – Lagunas en el distrito de Huasmín. El lamentable hecho habría sido producto de una falla mecánica.

Según informaron pobladores de la zona, la camioneta Toyota Hillux 4×4, de placa de rodaje B1P-817, de propiedad de Fortunato Cabrera Escobar y Juana Belermina Cotrina Sánchez, se descarriló cuando regresaba de la plaza pecuaria del centro poblado de Chugur.

Producto del accidente ocho personas, quienes -incluso- viajaban en la tolva del vehículo resultaron heridas. Todas ellas recibieron atención médica en el centro de salud de Lagunas, pero luego fueron trasladados al Hospital de Bambamarca.

El chofer y otros dos pasajeros estarían gravemente heridos, agregaron los moradores de la zona.

HERIDOS DE GRAVEDAD:

– Fortunato Cabrera Escobar – Chofer (47).

– Zumilda Ortiz Salazar (42).

– Lucelina Sánchez Briones (44).

HERIDOS POLICONTUSOS:

– Lidia Briones Acuña (65).

– Carmela Sánchez García (45).

– Emeli Leyva Sánchez (10).

– Rosa Sánchez Herrera (70).

– Alex Leyva Sánchez (16).