Agua Marina pide a las empresas que se hagan cargo de los casos de contaminación

Tras las consecuencias que está teniendo el reciente derrame de petróleo en Ventanilla, Agua Marina reflexionó sobre otros casos de contaminación a nivel nacional y exigió una solución al respecto.

Agua Marina, importante conjunto musical peruano, no se quedó callado ante la emergencia ambiental que el Perú está viviendo luego del derrame de petróleo en una playa ubicada en el distrito de Ventanilla. Las consecuencias de aquel fatídico incidente hicieron que la banda haga un llamado a la reflexión a través de sus redes sociales.

El reciente atentado contra el ecosistema nacional en Ventanilla ha significado para muchos un llamado de atención ante los casos similares que ocurren en distintas partes del Perú, por lo que Agua Marina solicitó que los responsables de estos casos de contaminación hagan algo al respecto para remediar sus actos.

“Desde aquí pedimos a las empresas responsables que se hagan cargo; y a nuestros compatriotas que demostremos lo orgullosos que estamos de nuestra enorme riqueza natural. Con cariño ustedes nos dicen que Agua Marina es el agua más rica del Perú, queremos que siga siendo así para todos los peruanos”, finalizó la agrupación.

Seguidores de Agua Marina aplauden el pronunciamiento de la banda

Los fanáticos de Agua Marina no dejaron de felicitar a sus integrantes por mostrarse preocupados ante un tema de coyuntura nacional. Los usuarios expresaron su conformidad con el pedido que hicieron para las empresas en la caja de comentarios.

“Qué bueno que también se pronunciaron por las desgracias que está pasando nuestro país y espero a ustedes los escuchen las autoridades”, “Nuestros artistas aman al Perú y lo defienden. Así deben sumarse más ciudadanos para hacer respetar nuestro país y se remedie tamaño crimen ambiental”, eran algunos de los mensajes que emitían los seguidores.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.