Beltrán: “Vengo a Cienciano por una revancha”

Carlos Beltrán, volante de Cienciano, se refirió a su vuelta al equipo cusqueño y manifestó que se están preparando bien para lograr los objetivos propuestos esta temporada.

“El 2015 me voy con ese sinsabor de no poder lograr el objetivo, que era mantener la categoría, pero sabía que en algún momento iba a volver. Considero que estoy en buen momento y vamos a tratar de conseguir los objetivos, que es tratar de hacer un buen torneo y pelear algo importante en la Sudamericana”.

Agregó: “El ‘profe’ nos está pidiendo a todos compromiso, intensidad y estoy intentando poco a poco ponerme en mi nivel y este año quiero demostrar que estoy para grandes cosas”.

“Todos estamos en buen nivel, el ‘profe’ no permite que uno esté al 100 por ciento y otro al 50, está con todos al 100 y eso motiva al jugador. Hay muchos jugadores en mi posición que juegan muy bien pero eso te motiva a prepararte mejor para poder jugar”, aseguró.

En referencia a lo que fue su etapa anterior en el club manifestó: “Vengo por una revancha, el equipo ese año tenía buen plantel pero es difícil cuando no tienes gente que te respalde atrás. Ahora soy más maduro, frené lo de las expulsiones, creo que este año Beltrán va a aportar mucho”.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.