Cartagena: “Luego del partido ante Ecuador me veo abrazado a todos y con los 6 puntos”

El volante Wílder Cartagena aseguró que llega bien a esta fecha doble de las Clasificatorias sudamericanas y dijo que no hace más que pensar en conseguir los seis puntos ante Colombia y Ecuador.

“Gracias a Dios me siento muy bien tanto en el tema físico como futbolístico. He tenido dos partidos de 90 minutos con mi club y sentí que jugué de gran manera. Espero seguir así ahora en la Selección, porque necesitamos que todos estemos al cien por ciento para estos dos partidos claves de las Eliminatorias”.

Cuando se le consultó de cómo ganarle a Colombia, Cartagena señaló que “veremos lo que tiene el ‘profe’ en mente, pero somos una selección que propone en cualquier cancha y que le gusta tener la pelota, veremos cómo se dan las cosas”.

Sobre la presencia de público ante Ecuador, en el Estadio Nacional, Cartagena comentó que “para nosotros siempre fue importante el público, porque sentimos su apoyo desde que entramos a la cancha. Sin duda entramos hasta más motivados, nos dan mucha fuerzas para hacer mejor las cosas”.

Finalmente, ‘Carta’ habló sobre la dura competencia que existe en el puesto. “Este es un puesto que siempre hubo competencia fuerte y eso nos tiene que comprometer aún más. Por ello no podemos descuidarnos y seguir siendo importantes en nuestros clubes porque ya sabemos que hay varios jugadores que también están esperando su oportunidad. ¿Cómo me veo luego del partido ante Ecuador? Con los 6 puntos y abrazados por haber conseguir el objetivo trazado”.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.