Comisión de aeronáutica visitará Chota

Tras el ofrecimiento del mandatario de la República, Pedro Castillo Terrones, el pasado 29 de diciembre del 2021 en el aniversario de Rondas de Cuyumalca, respecto del gran proyecto anhelado por los Chotanos “Aeropuerto para chota”, en las próximas semanas una comisión especializada de aeronáutica visitará la provincia de Chota, para evaluar este proyecto ofrecido por el presidente.

La comisión técnica en aeronáutica llegará hasta la provincia de Chota en los próximos días para evaluar; la oferta y la demanda, la conectividad del lugar, la potencialidad comercial y turística, el lugar dónde se construirá entre otros temas relacionados con el aeropuerto; esta comisión definirá de acuerdo a los parámetros establecidos si es viable o no el aeropuerto para Chota.

En tanto las autoridades de Chota, conformarán el próximo miércoles 12 de enero una comisión de pro-gestión.

Será la comisión técnica de aeronáutica quién se encargue de definir donde se realizará la construcción de este importante aeropuerto para Chota.

Al ejecutarse este gran proyecto no solo beneficia a la provincia de Chota, sino que también a las hermanas provincia de Cutervo Santa Cruz, Bambamarca, zonas comerciales y turísticas que necesitan un proyecto como este.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.