Jaén: Cierran municipalidad para cortar cadena de contagios

Luego de un tamizaje, realizado el último viernes 07 de enero, a los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Jaén se detectó que alrededor de 20 habrían dado positivo a COVID-19, razón por la cual se optó por cerrar todas las oficinas y realizar una desinfección.

“Tenemos que cortar la cadena de contagios, es la decisión que se ha tomado con el comité de seguridad para el trabajo” dijo Jaime Musayón Villalobos encargado de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial de Jaén.

“Más de 20 trabajadores han fallecido, en lo que va de la pandemia, nosotros no podemos esperar a lo que piensen las personas” dijo el funcionario quien agregó que las áreas “álgidas” como limpieza pública seguirán funcionando mientras el resto “descansan para cortar el contagio”

ALCALDE RATIFICA DECISIÓN

El alcalde provincial Francisco Delgado Rivera dijo que efectivamente “se han detectado casos positivos en el personal, luego de un tamizaje que se realizó a los empleados.

Agregó que se “debe bajar la carga viral y realizar una desinfección” en las áreas correspondientes para asegurar un retorno seguro a las diversas oficinas de la entidad municipal.  

Sin embargo, aclaro que cualquier solicitud o documento que la población requiera presentar a la entidad municipal puede hacerse vía la página web.  Dijo también que seguirán funcionando las áreas de: Limpieza Pública, Serenazgo, y Control de Tránsito.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.