Jesús Alzamora se mostró feliz tras conocer a Steve Aoki: “Uno de los mejores DJs del mundo”

Durante su último viaje, Jesús Alzamora reveló a sus seguidores que pasó varias horas al lado de uno de los mejores Djs del mundo y que revelará todo en detalle en su blog personal.

Jesús Alzamora dejó de lado la polémica en la que se vio envuelto hace semanas atrás junto a su esposa María Paz González-Vigil tras publicitar una supuesta empresa antivacuna y pegó un viaje hacia Estados Unidos. El presentador se encuentra exactamente en la ciudad de Las Vegas buscando sacar adelante sus proyectos personales, sin pensar que terminaría conociendo a un referente de la música electrónica.

Mediante sus redes sociales, el también actor reveló que pasó varias horas al lado de Steve Aoki, uno de los djs más famosos y reconocidos del mundo. El exconductor de Yo soy señaló que tuvo la oportunidad de hacerle algunos trucos de magia al nacido en Miami y que revelará más detalles de este encuentro mediante su canal de YouTube.

Jesús Alzamora emocionado tras conocer a Steve Aoki

“Lo que empezó como un viaje para aprender a grabar más profesionalmente, terminó en una noche alucinante haciéndole magia y sorprendiendo a uno de los mejores DJs del mundo, Steve Aoki en una suite increíble y saltando en su cabina como parte de su crew. Y todo grabado al detalle para un vlog que se viene duro”, indicó en su cuenta oficial de Instagram.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.