Kate Middleton se convierte en una princesa de cuento en su cumpleaños 40

La duquesa de Cambridge es uno de los miembros más queridos de la realeza. Su estilo y su personalidad son muy admiradas en Reino Unido. La joven se ha convertido en la sucesora perfecta de Diana de Gales y un icono de estilo, todo lo que luce Kate se agota en horas. Este 9 de enero se ha celebrado su 40 cumpleaños, el palacio de Kensington ha publicado un espectacular posado de la mujer del príncipe Guillermo.

Con un espectacular vestido de tul, su melena ondulada al viento y sus joyas más preciadas, como un anillo de compromiso, Kate Middleton posa de perfil en un retrato que bien podría parecer sacada de la película Sissi, la emperatriz. Unos espectaculares retratos firmados por Paolo Roversi que formarán parte de la colección permanente del museo británico, National Portrait Gallery, del que la esposa del que la duquesa de Cambridge es patrona.

También ha llamado mucho la atención que además de llevar su anillo de compromiso que perteneció a Diana de Gales, también lleva los pendientes de diamantes y perlas Collingwood que pertenecieron también a la madre del príncipe Guillermo.

En otra de las fotografías, Kate Middleton aparece mirando al frente con una gran sonrisa y con un vestido rojo, uno de sus colores fetiches y que son sello de identidad. Este retrato es a todo color y la duquesa de Cambridge luce un vestido más actual con corte asimétrico, ajustado a la cintura y una sola manga corta vaporosa.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.