Logran creación de institución educativa de nivel secundario en Bellavista Baja – Combayo

Gracias a la ardua gestión en conjunto del alcalde Lic. Lifoncio Vera Sánchez, director de la I.E. del referido lugar, Israel Quispe Morocho y autoridades locales se logró ante la UGEL Cajamarca la Creación de la Institución Educativa del nivel secundario Bellavista Baja del centro poblado de Combayo con Resolución Directoral UGEL N° 4764-2021/ED-CAJ.

“Hacemos extensivo el agradecimiento al Dr. De la UGEL Cajamarca, Luis Alberto Llaqué Silva por el apoyo brindado para la creación del mencionado colegio” manifestaron.

La entrega de resolución lo hizo el alcalde del distrito de la Encañada Lic. Lifoncio Vera Sánchez en acto público en presencia de los padres y madres de familia del caserío, además estuvieron presentes el primer regidor de MDLE, teniente gobernador, presidente de rondas y demás autoridades del referido lugar.

En su intervención las autoridades del lugar, calificaron a este día como histórico y trascendental porque después de 25 años de funcionar como Intuiciones Educativas de Gestión Privada por Convenio (IEGPC) y de constantes gestiones se lo logró la creación de Institución Educativa.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.