Luciana Fuster aparece cargando a Patricio Parodi: “Si esto no es amor, no sé qué es”

¡Ya no lo ocultan más! La modelo Luciana Fuster y Patricio Parodi demuestran lo felices que pasan sus vacaciones en Estados Unidos.

Luciana Fuster y Patricio Parodi continúan disfrutando sus vacaciones en Estados Unidos, donde han visitado el parque Disney y celebrado los 23 años de la modelo en una discoteca de Miami. En esta ocasión, el portal de espectáculos Instarándula difundió imágenes que muestran a los chicos reality muy felices.

En el video, Luciana Fuster aparece cargando a Patricio Parodi, mientras que sus amigos se ríen de la pirueta. En un momento, la joven grita: “¡Si esto no es amor, no sé qué es!”.

Esa frase ha avivado los rumores que indican que los integrantes de Esto es guerra ya tendrían una relación amorosa. Sin embargo, ninguno de los dos todavía hace oficial que forman una pareja.

Romántica foto en Instagram

En su cuenta de Instagram, ambos han enternecido a sus fans al compartir imágenes de los divertidos momentos que viven juntos en el extranjero. Una de las fotos que llamó más la atención fue cuando visitaron Universal Studios, lugar donde Fuster se lució tomando de la mano a Parodi.

Horas después, Instarándula reveló que el chico reality ya había posado de la misma manera con su exnovia, la actriz Flavia Laos. “Cómo van a recordarle a Luciana que su fotito de la mano ya se la hicieron a Flavia antes… Qué feos sus corazones”, dijo el periodista Samuel Suárez.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.