Madre llora por la desaparición de su hijo de 16 años

Según el testimonio de sus familiares el menor estaría en Lima

Una madre de familia con lágrimas en los ojos y arrodillada en los exteriores de la División de Investigación Criminal de la Policía (DIVINCRI), denuncia la desaparición de su menor hijo, el cual salió a comprar un par de zapatillas el pasado sábado 8 de enero y horas más tarde, una rápida llamada de teléfono del menor se despidia de su madre; “cuídate madre te quiero mucho”, es el mensaje que dejó.

Luego ayer jueves, nuevamente la tía del menor desaparecido, recibió otro llamado, en el cual el menor pedía “ayuda por favor creo que me tienen por la ciudad de Lima”. La madre pide el apoyo de la policía para ubicar a su hijo Ever Quiliche Yopla de 16 años.

Cecilia Yopla Ocas madre del menor vive en Shaullo Chico en los Baños del Inca y está separado con el padre del menor quien podría conocer del caso, ya que el menor vivía con su papá y de repente nadie sabe dónde hoy está. Ya se cumplieron siete días y la desesperación por encontrarlo va en aumento ya que llegan mensajes a los celulares de auxilio por lo que se trataría de un secuestro del menor en la ciudad de Lima teniéndolo en contra de su voluntad o con engaños.

Otro menor extraviado

Los problemas con menores extraviados van en aumento, en especial en esta temporada de vacaciones. Otra menor desapareció el sábado 8 de enero, se trata de Ana Sarain Saucedo Carhuatay de 14 años, a las 6 de la tarde la niña ya no estaba en su casa, su papá César Saucedo Cuenca denuncio ante la policía este hecho, la menor no contesta su celular y el equipo estaría apagado. No saben dónde puede estar ya que no existía ningún motivo para que salga la menor de su hogar. La denuncia de su desaparición ya está siendo difundida en las distintas comisarías de la región.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.