Milett Figueroa actuará en película de Netflix y HBO: “Feliz porque me mostraré en el exterior”

La actriz Milett Figueroa contó que trabajará con estrellas de la actuación como María Conchita Alonso y Danny Trejo en la cinta que está filmando en España.

Milett Figueroa ha conseguido la tan ansiada internacionalización, pues se acaba de sumar al elenco de la película Vampiras, la cual será transmitida por Netflix, HBO y otras conocidas plataformas digitales. La actriz brindó detalles sobre su participación en este nuevo proyecto, con el que se espera que su talento también sea reconocido fuera del Perú.

Empezó narrando cómo fue que obtuvo la oportunidad de ser parte de la ambiciosa cinta de Gold Heart Producciones. “Un amigo con quien trabajé en otra película en México me avisó para una audición y quedé seleccionada. Estoy feliz, emocionada porque me voy a mostrar en el exterior”, relató para El Popular.

¿Cuál será el papel de Milett Figueroa?

Milett Figueroa contó que interpretará el papel de una vampira que vive oculta bajo el perfil de una empresaria de la moda. “Mi personaje es Adriana, una de las protagonistas. Soy una ejecutiva de modas, pero realmente soy una vampira, mi papel va hasta el final. En España estaremos un mes, luego nos vamos a Los Ángeles”, indicó.

Película saldrá en Netflix y HBO

La propia Milett Figueroa fue quien confirmó que la cinta en la que trabaja será emitida en conocidas plataformas por streaming. “Sí, la película se estrenará en Netflix, HBO y en otras plataformas, sin duda es la que esperaba para abrir el año bien”, expresó.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.