Mimy Succar se pronuncia por primera vez tras convertirse en abuela: “Sigue creciendo el legado”

La madre de Tony Succar, Mimy Succar, se mostró orgullosa por cargar en brazos a su nieta, fruto de la relación entre Tony y su esposa Lauren.

Mimy Succar, madre del galardonado músico peruano Tony Succar, recurrió a su cuenta de Instagram para expresarse tras el nacimiento de su nieta Emma, hija del percusionista junto a su esposa Lauren. Luego de que el propio Tony revelara el nombre de su pequeña una semana después de su llegada al mundo, la orgullosa abuela hizo lo propio desde sus redes sociales.

“¡Tan bella mi nieta Emma Succar! Estamos tan felices, una bendición japonecita para toda la familia. Felicidades Tony Succar y Lauren Succar. ¡Dios los bendiga! Sigue creciendo el legado”, escribió la nueva jurado de Perú tiene talento junto a una serie de fotografías en la que Mimy y su esposo sostienen a la pequeña en brazos.

Tony Succar responde a las palabras de su madre

El reciente padre no podía dejar de agradecer a su progenitora por la tierna dedicatoria hacia Emma, por lo que rápidamente se pronunció en la caja de comentarios.

 “¡La mejor obachan y el mejor oyichan del mundo! Abuelos Succar, Emmachan los ama”, aseguró el músico.

Lauren Succar expresa su cariño a Mimy Succar

Quien también se manifestó en los comentarios de la publicación de Mimy Sucar fue la esposa de Tony, Lauren Succar, quien llenó de elogios a su suegra.

“¡Te queremos mucho obachan Mimy! Gracias por ayudar, cuidarme y darme tanto amor”, fueron las dulces palabras de Lauren.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.