Mujer pierde 6 mil soles al trabarse su tarjeta en cajero público

Dinero es producto de su trabajo cosechando Arándanos

Pareja de esposos trabajaron seis meses y ahorraron 9 mil soles y en quince minutos del cajero BCP desparece 6 mil soles, sin saber lo que pasó. Se trata de María Vera Rupay (33) humilde madre de familia del Centro Poblado de Naranjillo, quien había retornado de Olmos para hacer realidad la construcción de su vivienda, tras haber ahorrado 9 mil soles durante seis meses de trabajo junto a su conviviente.

María Vera hizo un retiro de tres mil soles el último sábado del cajero BCP ubicado en la avenida Cajamarca sur cuadra 5 y al día siguiente domingo 09 del presente aproximadamente 3 de la tarde volvió al cajero del BCP para hacer un segundo retiro.

La humilde madre al ingresar al cajero introdujo la tarjeta de ahorro e ingresó el número de DNI y arrojo un voucher donde no podía continuar con la operación y la tarjeta se quedó en el cajero atrapada.

Tras el hecho la victima dio a conocer a la policía que se encuentra a pocos metros del banco, quien le sugirió bloquear la tarjeta de forma inmediata. María Vera bloqueo su tarjeta de ahorro aproximadamente a las 4 de la tarde del mismo día.

Pero el día miércoles la victima preocupada por su tarjeta se apersonó al banco BCP y sacó una nueva tarjeta y su sorpresa fue grande cuando extrajo los últimos movimientos, donde figura retiro del mismo cajero BCP 3 mil soles luego retiro en un agente la suma de mil soles y el mismo monto otros dos es decir en el tiempo de 15 minutos luego que la tarjeta se quedara en el cajero automático.

La victima entre llanto relató su pesadilla por la que atraviesa momentos difíciles, el sueño de construir su casa se esfumó y el sacrificio hecho con su pareja de trabajar y ahorrar se acabó, el dulce sueño terminó en pesadilla, manifestó María Vera Rupay, quien al menos espera ayuda de la entidad bancaría para ubicar a quienes realizaron el retiro del dinero ya que existirían cámaras en estos cajeros.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.