Paloma Fiuza muestra cómo vive sus vacaciones en Brasil a través de sus fotos

La influencer Paloma Fiuza se fue a su país natal, Brasil, para compartir tiempo en familia y disfrutar al máximo sus vacaciones.

Paloma Fiuza pasó las fiestas navideñas en el Perú, pero días después salió de Lima para reencontrarse con sus familiares más cercanos en su tierra natal, Brasil. Así lo demuestra a través de sus redes sociales, donde no deja de publicar los detalles de sus vacaciones.

La modelo Paloma Fuiza estaría visitando las playas garotas en la zona de Guarapari Espíritu Santo Brasil para disfrutar del verano, estación favorita de la integrante de Esto es guerra, quien se ha caracterizado por su buen humor y naturalidad para el baile y la cámara.

La conductora Gisela Valcárcel consultó a la chica reality brasileña sobre su primera vez fuera de casa en Navidad. Fiuza confesó que comió pizza esa noche y, aunque estaba lejos de casa, la pasó muy bien. Asimismo, contó que vivió en tres países distintos, pero Perú se ganó un cariño especial por la calidez de su gente.

La exintegrante de Exporto Brasil, Paloma Fiuza, recordó lo difícil que es pasar una festividad tan importante lejos de nuestras casas o lugares originarios, más que todo por la familia. De esa forma, la bailarina aseveró: “Es duro, pero también hermoso encontrarse con un país como este, los peruanos siempre nos reciben con los brazos abiertos. Yo he vivido en tres países diferentes y Perú es el país en donde me identifiqué mucho más por el clima, la comida, la gente.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.