Piden garantías para familiares y amigos de joven que recibió impactos de bala en la plazuela Belén

Hermetismo y lento actuar para capturar a sujeto que realizó los disparos.

La mañana de ayer Joel Ahisar Cerdán Paredes de 23 años salía de un local nocturno que se ubica en la plazuela Belén y se topó con otro sujeto que le increpó haberlo rosado, intercambiaron palabras entre insultos, luego el sujeto abordo una camioneta y saco un arma de fuego realizando varios disparos.

Producto de estos disparos, dos impactos terminaron en la pierna izquierda de Joel Cerdán, quien tuvo que ser evacuado de emergencia al Hospital Regional Docente con apoyo de Patrullaje Integrado, evitando pierda más sangre.

En su testimonio Cerdán Paredes, precisó que varios familiares y amigos lo están apoyando para conocer al sujeto que le genero este problema, ya que las cámaras del lugar registraron el vehículo donde se desplazaron tres personas involucradas en este atentado contra su integridad física.

Cabe precisar que la policía con el apoyo de los amigos del afectado logró ubicar el vehículo de placa X3Q-711, cual propietario confirmó que la camioneta fue alquilada, pero facilitó la información a quien lo alquiló, pero hasta el momento no se a detenido a la persona involucrada en este lamentable suceso. Los cuestionamientos también se realizan por la reapertura de locales nocturnos, a pesar de estar Cajamarca en toque de queda luego de las 12 de la media noche estos locales siguen atendiendo. Según los familiares del afectado, existe mucho hermetismo y demora en ubicar a la persona que realizó los disparos ya que temen que sea un efectivo policial, por eso la dilatación de las investigaciones, piden se investigue el caso y se sancione al involucrado ya que la historia pudo terminar en tragedia ante la irresponsabilidad de esta persona de utilizar un arma de fuego con mucha negligencia.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.