Roba más de 1 800 soles de una farmacia y Rondas lo obligan a devolver lo robado

Gracias a las cámaras de seguridad del local se pudo identificar la moto del ladrón y se la incautó hasta que regrese el dinero.

Fernando Chuquilín Ramos desde el local de las Rondas Urbanas explicó las acciones tomadas con un sujeto que se mantiene en reserva su nombre hasta regresar el dinero que sustrajo de una farmacia ubicada en la Av. Chanchamayo de la ciudad de Cajamarca.

En la base rondera quedó incautada la unidad que utilizó el sujeto, un mototaxi con lunas polarizadas para no identificar a quienes van en estas unidades y como se sabe utilizan estas unidades hasta para sacar objetos de valor. La unidad quedó incautada por las rondas hasta que regrese el dinero sustraído.  

También se ha detectado mototaxis sin puertas con la finalidad de utilizar estos vehículos para robar celulares o carteras a los transeúntes, por lo que se pidió a la policía y municipalidad la intervención de estas unidades que estarían involucradas en hechos ilícitos.

Chuquilín Ramos preciso que el ladrón sostuvo una relación amorosa con una de las trabajadoras de la farmacia para poder sacar toda la información y aprovechar horas de la madrugada para ingresar al local para sacar el dinero, pero no contó que en el lugar estaban las cámaras de seguridad que registraron el robo.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.