San Pablo: Pobladores reparan puente con sus propios recursos

Días atrás, maquinaria de la Municipalidad de San Miguel hizo el limpiado de vía en jurisdicción de San Pablo, ahora pobladores arreglaron su puente de madera con sus propios recursos.

La semana pasada se alertó sobre el deterioro del puente en Lalaquish Alto.  Ante el inminente peligro, pobladores con el apoyo del alcalde del centro poblado de Polán, decidieron reparar este puente para evitar alguna desgracia.

Según los moradores, pidieron el apoyo a la gestión de la municipalidad de San Pablo, pero les habrían indicado que es función del Instituto Vial Provincial; ante la negación ellos mismos se organizaron para arreglar el puente. El trabajo empezó por la mañana y por la noche fue acabado con la actividad comunal.

Los pobladores informaron: “Se negaron en brindarnos el apoyo, pero el colmo es que por ese puente transita todos los días los vehículos lecheros del señor regidor de la MPSP, Segundo Santos Huamán Cholán, y se hizo de la vista gorda para apoyar.

Este puente conecta al Centro poblado de Polán, Liclipampa, San Pedro, Yuragallpa, quienes pedían una inmediata intervención de parte de las autoridades de la municipalidad de San Pablo, pero como siempre el alcalde Provincial brilla por su ausencia, indicaron.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.