¡Se casan! Megan Fox y Machine Gun Kelly anuncian compromiso

La estrella de Hollywood Megan Fox se mostró muy emocionada al contar cómo fue su pedida de mano.

¡Boda a la vista! Megan Fox alegró a todos sus seguidores al anunciar que se acaba de comprometer con Machine Gun Kelly. Con una romántica publicación en sus redes sociales, la estrella de Hollywood evidenció su emoción al compartir un video de este momento tan especial.

Este miércoles 12 de enero, la reconocida actriz, compartió un extenso mensaje en su cuenta oficial de Instagram, donde recordó cómo fue su relación durante este tiempo, que tendrá un lindo desenlace en el altar.

“En julio de 2020 nos sentamos bajo este baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor. Y el karma”, dijo al inicio de su post.

Machine Gun Kelly emocionado por su compromiso con Megan Fox

Al igual que su novia, Machine Gun Kelly también compartió una romántica dedicatoria en redes sociales para anunciar su compromiso.

“Sí, en esta vida y en todas las vidas, bajo las mismas ramas bajo las que nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo”, escribió en su post.

En su misma publicación, habló sobre el diseño de esta joya pensada exclusivamente para la actriz.

“Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma. formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, detalló.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.