Se confirmó el primer caso por COVID-19 durante la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Para poder ingresar a la ceremonia del hijo de Ricador Montaner, los invitados fueron testeados; fue ahí que se percataron del primer contagiado.

El día sábado 8 de enero se llevó a cabo la boda del cantante Ricky Montaner y la modelo argentina Stefanía Roitman. Los artistas mantuvieron en reserva todos los detalles sobre cómo se iba a realizar el importante momento, y fue recién el mismo día que, mediante las figuras del espectáculo que fueron invitadas y por parte de los mismos contrayentes, se pudo conocer los detalles de lo que fue la primera gran boda del año del mundo del espectáculo.

Incluso, el hijo de Ricardo Montaner y Stefi Roitman firmaron un contrato de confidencialidad para que todo quedara de manera privada; sin embargo, todo cambió cuando se confirmó el primer caso positivo de COVID-19. La ceremonia se realizó en el Dok-Haras, ubicado en Exaltación de la Cruz, una exclusiva construcción ubicada al norte de Buenos Aires, Argentina. En un primer momento, se creía que la persona contagiada era la mejor amiga de la novia Stefi Roitman, por lo que habría sido retirada del lugar por el personal de seguridad. Según el Clarín de Argentina, periodistas locales mencionaron que la joven fue reingresada por otro sector, mientras que usuarios en redes sociales especularon que esta intentó volver al evento, pero no lo logró. También se mencionó a la amiga cercana de Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner, como la posible infectada.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.