Sofía Mulánovich celebra el cumpleaños de su novia Camila Toro en Suiza

La atleta olímpica Sofía Mulánovich compartió varios videos en sus redes sociales junto a su pareja en Europa.

¡Que viva el amor! Sofía Mulánovich sorprendió a sus seguidores al colgar más contenido en sus historias de Instagram. Se mostró contenta en compañía de su novia Camila Toro y su pequeño hijo Theo en Suiza, donde celebra el cumpleaños número 33 de la surfista venezolana.

La campeona mundial de surf contó que decidió regalarle a su pareja un viaje por varios países de Europa. En las instantáneas se aprecia que ya han visitado Alemania y Suiza, lugares que se encuentran en invierno actualmente, por lo que las deportistas se muestran abrigadas y rodeadas de nieve.

“¡Feliz cumpleaños a la mejor del mundo!”, escribió Sofía en uno de los posts. La pareja es amante de los deportes extremos y por ello se grabaron disfrutando del esquí en el centro turístico alpino Zermatt. Asimismo, también fue parte del viaje el hermano de Sofía, Matías Mulanovich, quien compartió con ellas varios momentos.

Sofía Mulánovich y Camila Toro: un amor viajero

Como se recuerda, Sofía Mulanovich lleva una relación de más de cuatro años con la surfista venezolana Camila Toro, y como fruto de su amor decidieron tener a su hijo Theo, quien ya tiene más de un año.

Si bien la deportista peruana mantiene su vida sentimental en un perfil bajo, sí le gusta compartir en sus redes sociales los diferentes viajes que realiza junto a sus amores a lugares paradisiacos y logran capturar imágenes de ensueño. Algunos de los sitios que han visitado son Lisboa, Islandia, Nueva York y Suiza.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.