Sujeto en estado etílico robo una motocicleta

Serenazgo actuó de inmediato para intervenir al presunto ladrón

Nuevamente, el rápido accionar de Serenazgo de Cajamarca logra evitar el hurto de otro vehículo, que cabe precisar su propietario dejó con la llave en el contacto y fue cuestión de segundos para no encontrarlo.

Realizando ronda preventiva, unidad de Patrullaje Integrado fueron alertados del hurto de una moto lineal en la Urb. Campo Real, por lo que, realizando el operativo de búsqueda, se intervino entre la Av. Mártires de Uchuraccay y Jr. Santa Beatriz al Sr. Manuel Ángel Díaz Cruz de 29 años.

El supuesto propietario conducía en aparente estado de ebriedad una moto lineal color negra marca Wanxin de placa de rodaje 6418-ZM, mismas características del vehículo desaparecido y denunciado por robo.

Rápidamente se comunicó al propietario del vehículo para cruzar la información ya que el intervenido aducía que conocía al propietario del vehículo y solo lo tomo prestado, el verdadero propietario quién se hizo presente en el lugar logró reconocer su moto, por lo que ambas partes fueron trasladadas hacia la Comisaría para las investigaciones correspondientes.

Cabe precisar que en la comisaria el sujeto detenido confesó que tomo la unidad que se encontraba con el motor encendido.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.