Taller de carpintería ardió en llamas

Horas antes el propietario del negocio fumigo el local realizando la quema de los desperdicios, los cuales al parecer generaron el incendio.
IMAGEN REFERENCIAL

La madrugada de ayer, Serenazgo de Cajamarca recibió una llamada de alerta, por lo cual las unidades se trasladaron inmediatamente hasta la cuadra 3 del pasaje Miguel Carducci, donde se habría producido un incendio de consideración.

En el lugar se encontró que un local construido con chapas de madera y techo de calamina, ardía en llamas, por lo cual personal de Serenazgo de Cajamarca y vecinos del lugar, con baldes de agua ayudaron a controlar el fuego, logrando apagarlo en su totalidad, reportándose pérdidas materiales.

El joven Jonatan Coba Barrantes (23), manifestó que el local funciona como taller de carpintería y la noche anterior había fumigado el lugar, quemando los restos de basura, retirándose luego a su domicilio, por lo cual presume que esto habría provocado el incendio.

Finalmente, el joven agradeció a nombre de sus familiares, a los efectivos de Serenazgo de Cajamarca por el apoyo brindado en estos momentos de necesidad y de difíciles momentos.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.