Tony Succar se convirtió en papá: “El milagro más grande que he visto en mi vida”

El día más esperado para Tony Succar finalmente llegó. El reconocido percusionista peruano se convirtió por primera vez en padre de una niña ayer domingo 9 de enero.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el jurado de Yo soy, grandes batallas internacional anunció esta noticia tan importante para él y su esposa Lauren con un emotivo mensaje y algunas fotos.

“Familia, nuestra bendición llegó. El milagro más grande que he visto en mi vida, no existen palabras para describir lo que siento. @laurensuccar te amo, eres freaking amazing, what a champion (eres increíble, qué campeona). Gracias Dios, eres perfecto. La vida es el regalo más precioso que existe”, escribió Tony Succar.

 “Andamos low battery (batería baja) pero no quiero cerrar los ojos y perderme ningún segundo, the most magical day ever (el día más mágico de todos los tiempos). Los amo, mi gente”, añadió.

Asimismo, Tony Succar acompañó el anuncio con una foto donde se le vio cargando a su bebé y un corto video donde sostenía la mano de la recién nacida.

 “Es increíble porque mucha gente está feliz por nosotros y todos mis fans también. Creo que es una etapa muy importante porque yo amo a mis padres y veo el rol tan importante que ellos han tenido en mi vida y yo quiero ser igual. Estoy preparándome mucho para eso”, dijo a RPP.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.