Bad Bunny en Lima: en tiempo récord se agotaron entradas para su segundo concierto

¡Sold out! Ya no hay entradas para el segundo concierto de Bad Bunny en Lima. En cuestión de horas, usuarios agotaron los boletos para escuchar al ‘Conejo malo’ en el Estadio Nacional.

Bad Bunny batió récord en Perú con el anuncio de sus conciertos en el Estadio Nacional. El intérprete de éxitos como “Yonaguni” y “Lo siento bb” logró hacer sold out a pocas horas de iniciarse la venta de entradas de su segunda presentación en la capital, el próximo 14 de noviembre como parte de su gira World’s Hottest Tour 2022.

La noticia fue brindada por la agencia que trae al puertorriqueño. A las 9.00 a. m., la productora Masterlive abrió la venta regular de los boletos de todas las zonas anunciadas en la plataforma de Teleticket.

Se generó una cola virtual de casi 500.000 usuarios, al igual que en su primer show. Los internautas esperaron alrededor de 60 minutos para poder adquirir los tickets. Muchos no lograron conseguir y expresaron su lamento en las redes sociales.

De esta manera, el artista bate récord con dos sold outs en Perú, después de que lo hicieran Soda Stereo, en 2007, y los Jonas Brothers, en 2009.

Primero se anunció un segundo concierto en Medellín y luego en Buenos Aires, ciudades en las cuales se agotaron las entradas en el primer día de venta al igual que en nuestro país.

El cantante urbano cantará por tercera vez en Colombia. Hace poco, se hizo el anuncio para una fecha en Bogotá, en el estadio El Campin.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.