Cajamarquina, Sonia La Torre, luce anillo de compromiso con George Forsyth: “Sí quiero, te amo”

¡Suenan las campanas! El exalcalde George Forsyth ha decidido casarse por segunda vez. Su prometida, Sonia La Torre, se mostró feliz al dar la noticia.

George Forsyth le pidió matrimonio a Sonia La Torre. El exalcalde de La Victoria se comprometió con su novia durante sus vacaciones en Punta Cana. A través de Instagram, la joven ingeniera se mostró feliz al publicar algunas fotos del romántico momento que vivió con el exfutbolista.

“Sí quiero, te amo”, escribió la prometida de George Forsyth en el post de la red social, que ya superael millón de ‘me gusta’ de los usuarios. En las imágenes, la pareja aparece en la orilla del mar, se besa y sonríe. Ella luce el anillo de compromiso en la mano, mientras que él hace una señal hacia este.

El programa Magaly TV, la firme informó que Sonia La Torre es cajamarquina, tiene 28 años y su profesión es ingeniería industrial. Además, trabaja como gerente general de una de las empresas de gas y oxígeno más importantes de Cajamarca, la cual está a nombre de su padre Marco La Torre.

Antes de salir a la luz su relación con el exburgomaestre, ella y George Forsyth fueron captados siendo muy cariñosos en las playas de Cartagena de Indias, en Colombia.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.