Dos mujeres y dos hombres detenidos por el asesinato de joven mujer

Personal policial trasladó hasta la Divincri Cajamarca a cuatro personas que estarían involucradas en la muerte de Rosa Díaz Sánchez.

Efectivos de la Divincri realizaron el mega operativo a las 07:40 am. del sábado 29 de enero, con la finalidad de intervenir un inmueble donde estarían las mujeres que las cámaras del lugar registraron su salida, aparte de otras imágenes que mantiene la policía en discreción para evitar ponerlas en evidencia tras lograr su detención preliminar. 

En esta importante labor apoyó el personal policial de la USE, al contar con Resolución Judicial de Detención Preliminar, para ingresar al interior del inmueble del Jr. La Dueña cuadra uno lote J-Manzana 30, en la urbanización Campo Real deCajamarca, logrando la importante intervención de todas las personas que se encontraban en el inmueble con otros objetos que los vincularían con la escena del crimen.

Tras la intervención se reporta la detención de las personas de Espinoza Vidarte Mercedes y Espinoza Vidarte Susan Liliana, quienes serían las presuntas autoras del delito Contra el Patrimonio-Seguido de Homicidio, en agravio de la que en vida fuera Rosa Isabel Díaz Sánchez (34), hecho ocurrido el 25 de enero 2022,en el Jr. El Inca No. 708 – Cajamarca. La víctima habría sido sorprendida en el interior de su domicilio ubicado en el Jr. El Inca No. 708, por las presuntas autoras, quienes le habrían reducido y quitado la vida

Según el Médico legista la muerte fue por Asfixia Mecánica y luego le habrían tapado la boca con cinta de embalaje, y posteriormente se dieron a la fuga, robando especies del interior del inmueble para presumir un robo ya que ese no sería el verdadero móvil del asesinato.

Las detenidas se encuentran en las instalaciones de la DIVINCRI Cajamarca, para la realización de diligencias policiales complementarias, por un Plazo de hasta 72 horas, al término de las mismas, serán puestas a disposición del Ministerio Público, para evaluar su detención preventiva.

Al momento de la intervención las detenidas se encontraban en compañía de tres menores de edad, por lo que el Ministerio Público viene coordinando la situación de dichos menores.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.