Fiscalía pediría cadena perpetua para asesinos de joven cajamarquina

Que no quede impune muerte de Rosa Díaz

Las diligencias de recreación del asesinato de Rosa Díaz se tuvieron que suspender la mañana de ayer lunes 31 de enero. Familiares y amigos de la mujer que fue victimada en su domicilio, siguen de cerca las diligencias en torno al crimen y exigen cadena perpetua para las mujeres de cabello teñido que fueron detenidas por la policía el pasado sábado.

Rosita Díaz Sánchez fue asesinada en su domicilio en el Jr. El Inca y la mañana de ayer se cumplieron diligencias para que la Fiscalía Penal levante más pruebas debido a que el caso está distante de una acción delictiva común por los agravantes, pero que amerita una consolidación solida del ministerio público, ya que en una primera hipótesis se presumió de un robo con subsecuente homicidio.

Existen dos mujeres y dos varones detenidos sindicadas como las presuntas asesinos y familiares piden todo el peso de la ley poreste horrendo crimen que apunta a las mujeres como las asesinas y los hombres sus cómplices.

El Fiscal Penal Rosvel Sánchez Rodríguez,quien llegó hasta el lugar del crimen, en un momento de sus diligencias se dirigió ante los amigos y familiares que exigían justicia y les expresó su compromiso de seguir con responsabilidad y celeridad el caso, tras confirmar que en el tiempo establecido solicitará la prisión preventiva de los detenidos con la finalidad de fortalecer las investigaciones y lograr la máxima pena.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.