Futuro Camal Municipal en Iscoconga muestra un avance de obras civiles del 80%

Proyección de entrega de la obra sería para el mes de abril.

Esta obra significará un aporte importante al desarrollo económico y cuidado ambiental, que mejorará la calidad de vida de muchas familias de toda la región Cajamarca; señaló alcalde Andrés Villar en la visita ocular de avance de trabajos.

Concluida las obras civiles, se continuará con el montaje y el equipamiento de este centro de beneficio de ganado. Andrés Villar Narro, acompañado de una comitiva de funcionarios ediles, visitó el terreno donde se ejecuta el referido proyecto que tiene un financiamiento de 14 millones 497 mil soles. La autoridad edil refirió que esta obra será un motor para el proceso de desarrollo económico sostenible de la provincia y la región.

La obra es ejecutada por la empresa IRZA COVICSA y se construye en el sector de Iscoconga, distrito de LLacanora, el que se edificará en un área de más de 14 mil metros cuadrados de los cuales existe a la fecha un significativo avance del 80% de avance en obras civiles.

La primera autoridad municipal, remarcó que este centro de beneficio de ganado será uno de los más modernos del Perú, servirá para la realización de diversas actividades conexas, brindando oportunidades a la población, permitiendo la apertura de nuevos mercados.

“Este es el dato concreto y real de que aquí trabajamos en función de los intereses de los cajamarquinos y por lo tanto confiamos también en la responsabilidad de las empresas contratista y supervisora para cumplir con los plazos contractuales, garantizando la ejecución de una obra de calidad y al servicio de todos los cajamarquinos”, concluyó Andrés Villar.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.