Georgina Rodríguez ignora críticas a su serie y disfruta de las playas en Dubai con Cristiano Ronaldo

La modelo e influencer Georgina Rodríguez se luce feliz con los hijos de Cristiano Ronaldo en las paradisíacas playas de Dubai.

Georgina Rodríguez hace oídos sordos a las recientes críticas a raíz de su propio reality en Netflix, estrenado el día de su cumpleaños, el jueves 27 de enero. Esta producción cuenta detalles de su vida en pareja con el astro del fútbol mundial Cristiano Ronaldo.

Publicó en su cuenta oficial de Instagram varias fotografías con el título “En el paraíso”, donde luce su espectacular bikini que deja ver su avanzado embarazo y en unos meses dará a luz a unos gemelos.

Se los puede ver en las paradisíacas playas de Dubai junto a los demás hijos de CR7: Cristiano Ronaldo Jr, los mellizos Eva y Mateo, que llegaron el mismo año que Alana Martina, primera hija que ambos tienen en común.

La modelo argentina Georgina Rodríguez se vio en el ojo de la tormenta cuando su tío materno Jesús Hernández conversó con The Sun y reveló que su sobrina se desentendió de toda su familia luego de haber iniciado una relación con el futbolista Cristiano Ronaldo.

“Puede que se sienta avergonzada y que se considere mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero yo nunca le he pedido nada. Ella tan solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que salía con Cristiano Ronaldo”, dijo el hermano de la madre de Georgina. Al igual que él, su media hermana y la esposa de Hernández también contaron detalles de su situación con ella.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.