Hailey Bieber y Justin Bieber están planeando convertirse en padres

En una reciente entrevista, la modelo reveló que sí quiere agrandar la familia que tiene junto al cantante, con quien se casó en hace 4 años.

¡La familia Bieber se expande! Después de que Hailey Bieber hablara con la revista WSJ Magazine, su respuesta con respecto a planear un embarazo junto a su esposo, el cantante Justin Bieber, se hizo viral. Al parecer, la modelo ya habló con su pareja sobre el tema y se sienten seguros de tener un bebé próximamente.

En la última edición de WSJ Magazine, la modelo Hailey Bieber habló sobre su carrera y sus proyectos a futuro. No obstante, lo que más destacó de la entrevista fueron sus comentarios sobre cómo va la relación con su esposo, Justin Bieber.

“Creo que, idealmente, en los próximos años intentaríamos formar una familia. Pero hay una razón por la que lo llaman intentarlo, ¿verdad? No sabes cuánto tiempo llevará ese proceso”, fue lo primero que dijo.

Algo que también sorprendió a sus seguidores fue su revelación sobre cómo su perspectiva de la maternidad ha cambiado a lo largo de los años, ya que antes pensaba que iba a ser mamá inmediatamente después de casarse.

“Hay algo que les sucede a las mujeres cuando se casan. Todo el mundo siempre asume que es: primero viene el amor, luego viene el matrimonio, luego viene el bebé. Bueno, ¿qué pasa con todas las cosas que quiero lograr en mi negocio? Creo que tenía arraigado en mi cabeza que iba a querer tener hijos de inmediato y que iba a querer tener hijos súper, súper jóvenes. Luego cumplí 25 años y sigo siendo súper, ¡súper joven!”, señaló.

Después de que la modelo concediera la entrevista, una fuente explicó que Hailey no está apurándose con el tema, pues siente que está en la cima de su carrera en su carrera dentro de la industria de la moda.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.