Hijo de mujer encarcelada por asesinato de Rosa Díaz, cuenta su verdad

Los familiares de las mujeres imputadas como las asesinas de Rosa Díaz Sánchez, luego de la detención preventiva salieron hablar del caso. El hijo de una de las mujeres encarceladas con prisión preventiva de 9 meses en el penal de Cajamarca, habló con la prensa para dar su versión de lo sucedido.

La cuñada de la víctima Jaqueli Pérez Silva, estaría involucrada en este homicidio ya que ella contactó a su madre y tía para que reciba tratamiento de salud por una lesión en la pierna, la cuñada de Rosa Díaz aprovechaba de estas terapias que daba para hablar de las cosas personales y decía que recibía maltrato de su suegra y ella quería suicidarse ante tanta presión.

“Ellas no planearon el asesinato”, explica el menor de edad, “ellas solo llegaron a la casa para sacar las cosas que le ofreció la cuñada. Hay algo raro porque la foto que encontraron en mi casa les dio la misma cuñada escondida en una de las casacas que regaló y ellas llegaban a la misma casa citadas por la cuñada, ellos no entienden que pasó ese día, porque ellas no tienen problemas con la justicia y no son capaces de asesinar peor siendo una persona especial, con problemas de salud, como era Rosa Diaz.

Otra hermana de las detenidas explica que Jaqueli Pérez les ofrecía apoyarles con artefactos, laptop y televisores porque ellos son de escasos recursos económicos. Luego la señora Jaqueli programó todo para darle un susto a la familia y no le hagan más problemas.

Creen en la justicia y que se aclare todo este caso que tienen a las dos mujeres como victimas de un plan que urdo la señora Jaqueli Pérez y que no sabe como explicar porque ellas la conocen hace más de tres años.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.