Inician dos proyectos de envergadura para el sector Educación en Jaén

La Municipalidad Provincial de Jaén inició la ejecución de dos importantes proyectos de envergadura para el sector Educación, con una inversión aproximada de 23 millones de soles, en beneficio de más de 600 escolares de bajos recursos económicos.

Se trata del proyecto “mejoramiento de los servicios de educación inicial y primaria de la institución educativa Nº17459 del asentamiento humano Sargento Lores”, cuyo plazo de ejecución es 270 días calendarios y una inversión aproximada de 10 millones 333 mil soles.

Además de la obra de “mejoramiento y ampliación de los servicios de educación primaria y secundaria de la institución educativa Nº16042 Francisco Bolognesi, en el sector Linderos”, con una inversión que bordea los 13 millones 231 mil soles.

En ambos proyectos se realizaron los trabajos de movimiento de tierras, replanteo e instalación de los ambientes necesarios para el personal de obra, así como la colocación de los carteles informativos y de seguridad.

Las metas de los proyectos son la edificación de módulos para los diferentes niveles educativos, talleres, aulas administrativas, cerco perimétrico, plataformas deportistas y más.

El gerente de Infraestructura, Raúl Ancuye, reconoció las gestiones del alcalde Francisco Delgado Rivera, quien obtuvo los presupuestos para estas obras en sectores alejados de la ciudad, lo cual mejorará la calidad de vida de varios niños necesitados.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.