Jennifer Lopez es sorprendida por Ben Affleck con romántico obsequio de San Valentín

La cantante se animó a compartir con sus seguidores cuál habría sido el regalo de su novio, a pocas horas de celebrar el día del amor y la amistad.

¡Más enamorados que nunca! Jennifer Lopez y Ben Affleck se encuentran en la mejor etapa de su relación y se ha convertido en una de las parejas más querida en Hollywood. Si bien cada uno decidió seguir con su vida después de su rompimiento en 2004, los artistas se han dado una oportunidad más.

En este mes tan especial, Ben Affleck decidió sorprender a la actriz por el día de los enamorados creando un detalle inolvidable. El cineasta ha dirigido un emotivo video para la canción de Jennifer Lopez “On my way” utilizando imágenes propias para darle un renovado significado a la letra.

La cantante reveló este detalle a través de su boletín “On the JLO” y adjuntó el enlace del mencionado video que se titula “On may way 14/02/2022/ the remix” y puede ser visto a través de Vimeo.

“Voy a compartir con vosotros algo muy especial y personal que normalmente solo compartiría con mi círculo íntimo”, escribió la artista, “es un regalo anticipado de Ben para el Día de San Valentín. Verlo me hizo pensar en el viaje del amor verdadero, en sus giros inesperados y en que cuando es real, realmente puede durar para siempre. Esto derritió seriamente mi corazón”.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.