Mujer es asesinada por su expareja en Tembladera

Sujeto habría disparado contra su expareja ocasionándole la muerte en el distrito de Tembladera.

Familiares exigen la ubicación y captura de quien sería el autor material de este presunto feminicidio.

La víctima fue identificada como Mercedes Esther Chávez Plasencia.

Familiares de la víctima manifestaron que la expareja de Mercedes Esther llegó hasta su vivienda en el caserío Gallito Ciego pasada la medianoche y le pidió salir a conversar afuera de la casa.

Ellos habían escuchado el disparo y en la penumbra de la zona rural vieron caer el cuerpo de su familiar. Manifestaron, asimismo, que luego escucharon dos disparos uno de estos parece que fue en tierra por lo que el otro disparo, presumen, fue hacia él mismo, conjeturando que el homicida habría podido herirse no logrando matarse.  Cuando ellos llegaron al lugar el victimario ya había huido.

Personal PNP ha iniciado las investigaciones para dar con el paradero de este sujeto quién sería su expareja sentimental.

Fiscalía llegó a lugar de los hechos para el levantamiento del cadáver y seguir con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.

Ayer en horas de la tarde los restos mortales fueron trasladados a la morgue central de Cajamarca.

La Asociacion Civil del caserio Pay Pay y demás pueblos de la represa Gallito Ciego aguas abajo, hicieron llegar el pésame a las familias Ninatanta Zárate y Chávez Placencia por la pérdida irreparable de la que en vida fue Mercedes Esther Chávez Placencia, invocando públicamente a la PNP y la Fiscalía de la Nación para que este lamentablemente homicidio no quede impune como “sucedió meses atrás en el caserío La Florida de la extinta Tomasita”, expresaron.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.