Nueva subprefecta provincial juramentó como integrante del Coprosec San Miguel

En el marco de la primera sesión ordinaria del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, el alcalde de la municipalidad provincial de San Miguel, Lorenzo Aldor Chingay Hernández, en su calidad de presidente del COPROSEC, tomó el juramento de estilo a la nueva integrante de este comité.

La nueva Subprefecta provincial profesora Amélita Mendoza Cueva, prestó el juramento de ley incorporándose al COPROSEC, sumándose a trabajar por la protección y cuidado a la ciudadanía.

Además, se expuso el plan de acciones del COPROSEC para el año 2022 según las nuevas disposiciones y parámetros establecidos por el plan nacional de seguridad ciudadana.

El SS.PNP, Jorge Barboza Díaz en representación del comisario sectorial PNP expuso el Plan de Patrullaje Integrado y el Secretario Técnico de Coprosec expuso sobre el Plan de Patrullaje Municipal.

El presidente de la Federación provincial de Rondas Campesinas Edilbrando Becerra Sánchez, solicitóser tomado en cuenta para participar en los operativos sobre todo en la zona rural del distrito, y asesoramiento técnico a los ronderos para realizar mejor sus intervenciones.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.