Olivia Rodrigo reveló que ya tiene nombres y canciones listas para su próximo álbum

La cantante dio a conocer en una reciente entrevista que ya está en el proceso de crear más temas para su segunda producción.

La cantante estadounidense Olivia Rodrigodejó en claro que la música es lo suyo y que está enfocada en grabar un nuevo disco. La artista fue nombrada previamente ‘la mujer del año’ por Billboard, luego de que su álbum debut Sour alcanzara la fama mundial.

En una reciente conversación con Billboard, Olivia Rodrigo sorprendió a sus seguidores con una buena noticia: está trabajando en un sucesor para Sour. La artista no dudó en decir que ya tiene canciones listas para lanzar.

“Tengo un título para mi próximo álbum y algunas canciones. Es realmente emocionante pensar en el próximo mundo que se avecina para mí. Me encanta escribir canciones. Estoy tratando de no presionarme demasiado. Quiero simplemente explorar y divertirme en este momento”, dijo la cantante.

Momentos después, se le consultó sobre cómo se sentía al escribir nuevas composiciones después del éxito que su álbum debut consiguió. La intérprete de “Traitor” no dudó al confesar que aún mantiene su esencia:

“Definitivamente es una experiencia diferente escribir un segundo álbum después de tener un debut que fue tan bien recibido. Sin embargo, todavía escribo gran parte de mi música en mi habitación y no creo que esa experiencia cambie nunca. Con suerte, escribir canciones siempre será una forma de procesar mis sentimientos antes que nada”.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.