Rihanna está embarazada de su primer bebé con ASAP Rocky

¡Será mamá! La famosa cantante Rihanna espera a su primer bebé con su novio, el rapero ASAP Rocky. Mira las tiernas fotos que recorren las redes sociales.

Rihanna está embarazada de su primer bebé con ASAP Rocky. La famosa cantante y su novio protagonizaron una tierna sesión de fotos que ya recorren las redes sociales. Varios medios extranjeros confirmaron la noticia este lunes 31 de enero y los fans de la intérprete de “Umbrella” quedaron asombrados.

La pareja fue fotografiada en las calles de Nueva York durante el último fin de semana. En las imágenes, Rihanna luce su vientre abultado, lleva un abrigo color rosa y joyería dorada con piedras de colores. Además, combina su look con un pantalón jean rasgado. Por su parte, ASAP Rocky utilizó un pantalón de cuero con un suéter blanco y una chaqueta azul.

En un momento, ambos aparecen tomados de la mano, mirándose y riéndose. En otra foto, él la besa en su frente, como demostración de su amor.

Rihanna y Rakim Nakache Mayers, más conocido como ASAP Rocky, empezaron a salir en noviembre del 2020, según informó la revista People. Ambos mantenían una amistad que duró muchos años.

Fue en mayo del 2021, cuando el cantante oficializó su relación con la famosaempresaria en una entrevista. En ese entonces, aseguró que ella era “el amor de su vida”. “Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la indicada”, expresó el rapero.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.