‘Stranger Things’ revela fecha de estreno de su 4ª temporada y confirma su final con la 5ª

Otro de los proyectos afectados por la pandemia fue la serie estrella de Netflix ‘Stranger Things’. Tras haber estrenado su tercera temporada a mediados de 2019, la producción de su cuarta temporada inició a principios de 2020 solo para verse interrumpida por las medidas dictadas en todo el mundo debido a la pandemia de laCOVID-19. En septiembre, tras un largo receso, pudieron retomar el rodaje con miras a un estreno este 2022.

El día de hoy tenemos novedades sobre los próximos episodios pues Netflix ha revelado que dividirá la temporada 4 en dos partes: la primera el 27 de mayo. La segunda llegaría el 1 de julio.

En adición a ello, el servicio de streaming también ha confirmado que todo acabará con la temporada 5. Los espectadores se habían estado preguntando cuándo llegará la resolución de una franquicia tan querida y todo indica que el final está sorprendentemente cerca. Tras rumores y sospechas, ya es oficial que el final llegará con el episodio final de su quinta temporada.

En esta cuarta temporada de ‘Stranger Things’ regresarán los queridos personajes que hemos visto crecer en pantallas como Once (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Lucas (Caleb McLaughlin), Dustin(Gaten Matarazzo), Will (Noah Schnapp), Max (Sadie Sink), a quienes se suman Steve(Joe Keery), Nancy (Natalia Dyer), Jonathan(Charlie Heaton), Robin (Maya Hawke), Joyce (Winona Ryder), Hopper (David Harbour) entre otros.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.