Zendaya y Tom Holland se mudarán a una mansión de 4 millones de dólares

La famosa pareja de actores vivirán en Londres, la ciudad natal del actor.

Zendaya y Tom Holland son una de las parejas más queridas de Hollywood y, aunque han llevado su romance con mucha discreción, sus fans han hecho lo posible por conocer detalles de esta relación.

Hace poco, los actores se dejaron ver en público durante un cita con los padres del intérprete de Spiderman, lo cual demuestra que su noviazgo es sólido y formal. Sin embargo, eso no es lo más sorprendente. Hace poco se dio a conocer que ambos tomaron una deisión muy importante: vivirán juntos.

El medio Mirror comentó que una fuente cercana a ellos se comunicó con la pareja revelaron que adquirieron una mansión en Richmond, en el suroeste de Londres, la ciudad en la que Tom Holland nació. Según esta fuente, el futuro hogar está valorado en 4 millones de dólares y se ubica cerca de las residencias de Angelina Jolie, Mick Jagger, Tom Hardy y otros personajes famosos de Hollywood.

Sin embargo, la pareja invertiría más dinero reformando algunas partes del lugar. Zendaya y Tom Holland planean implementar un gimnasio, una sala de cine y una sala de estar personalizada, siendo aproximadamente 335 mil dólares más.

A pesar de que la mansión se encuentra en una zona exclusiva, Tom está buscando implementar un buen equipo de seguridad de alta tecnología e, incluso, planea instalar una puerta de acero para proteger el lugar.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.