Presidente Castillo pide que Congreso y Ejecutivo hablen un solo lenguaje 

El presidente Pedro Castillo dijo esperar que tanto el Congreso de la República como el Ejecutivo hablen un solo lenguaje. 

Durante un encuentro con la población de Catache, en Cajamarca, expresó su deseo de que los congresistas puedan acompañar las visitas de trabajo que hace en las regiones.

“Esperamos que tanto el Congreso como el Ejecutivo hablemos un solo lenguaje. En eso estamos claros”, manifestó el jefe del Estado desde el municipio local.

Castillo sostuvo que continuará con las visitas sorpresivas a los pueblos del país, a fin de ver cómo están trabajando las autoridades locales en la atención de los principales problemas que enfrentan.

Asimismo, señaló la necesidad de que estas autoridades, o quienes se encuentren encargados, cuenten con la documentación de sus requerimientos para que le sea alcanzada al Gobierno.

“Necesitamos que estén en contacto con la región y el gobierno central”, dijo y agregó que, en el caso de Catache, retornará con resultados inmediatos.

El mandatario llegó a Catache luego de sobrevolar las zonas afectadas por las intensas lluvias en la región Cajamarca, junto a los ministros de Transportes y Comunicaciones, Nicolás Bustamante; de Defensa, José Luis Gavidia, y de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.