Rescatan a menor de 15 años que era explotada en cantina clandestina en Cajamarca 

Efectivos policiales del Área Investigación de Trata de Personas de la DIVINCRI Cajamarca llevaron a cabo un operativo policial con la participación de la Fiscalía Provincial Especializada Contra la Criminalidad y Trata de Personas, logrando rescatar a una menor de 15 años de edad, víctima presuntamente del Delito de Trata de Personas, en la modalidad de Explotación Laboral. También se hace las investigaciones si la menor era explotada con fines sexuales. 

Personal policial ubicó un inmueble que venía funcionando como bar clandestino en la Av. La Paz cuadra 22 de la ciudad de Cajamarca, lográndose intervenir a una mujer de 30 años de edad quien era la responsable del local. La mujer fue detenida y llevada hacia la dependencia policial por encontrarse inmersa presuntamente en el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación laboral.

Cabe precisar que se hace un seguimiento a estos casos con la finalidad de forma inmediata y comprobar los abusos a los que están expuestos los menores para realizar las denuncias correspondientes.